Conócenos

Hola soy Érika Martínez Jaimes, conocida también como Érika Ahau, y deseo invitarte a conocer la historia y razón de ser de Hamsa como el Centro de Conexión que cada ser humano necesita activar para hacer florecer su consciencia espiritual.

En el 2013, justo al comienzo de la Nueva Era Maya, llegó mi llamado y se me guió hacia este nacimiento espiritual, a través de la Yoga, meditaciones, ReiKí, Ceremonias ancestrales e iniciaciones.

En 2020, fue precisamente en una de las meditaciones buscando nombre para mi marca, donde se me muestra el significado vivo de HAMSA, y pude ver con claridad el como mi misión de vida se enlazaba perfectamente con todo el contexto de el Centro de Conexión que desarrollé.

También creo en el amor de pareja, profundo y equilibrado; así que, ese mismo año, se diseñó el logo de la unión, amor y respeto, representando así la intersección del sagrado femenino y el sagrado masculino, con sus infinitas posibilidades. 

Siendo esta mi inspiración para unir a dos seres que se aman, y desean andar juntos en un sendero de abundancia y plenitud, fundiéndose en el uno con el corazón del universo a través de las bodas espirituales que realizo.

Por otro lado, ante la necesidad de miles de personas en el mundo que están recibiendo su llamado; yo les comparto que aquí estoy lista para apoyarles con mi guía, a través de retiros espirituales, yoga y ceremonias de Temazcal.

Recuerda, aquí estoy lista para ti, lista para guiarte, lista para tu conexión HAMSA.